Guía práctica con vídeos de Jelqing

El Jelqing es una técnica de ejercicios para lograr un enorme agrandamiento del pene sin necesidad de ninguna operación o procedimiento doloroso. Está técnica fue desarrollada por diversas generaciones y se ha demostrado que los aumentos son formidables si se hace una práctica constante.

Aun así ¿De qué sirve practicar constantemente algo si se hace mal? Es importante conocer bien como practicar apropiadamente el Jelqing por lo que no existe nada mejor que una guía visual. En este sentido, te traemos algunos los vídeos de Jelqing para que veas detalladamente como tratar el pene y hacer aumentar su tamaño:

Vídeo de tipos de Jelqing

En ese video podrás conocer los diferentes tipos de jelqing con una detallada explicación. Nota que existen algunas variaciones, sin embargo, cada una de ellas aporta excelentes resultados. Conocer los diferentes tipos de jelqing que existen, puede ayudarte a elegir el método que te parezca más cómodo y de esa forma practicarla a tu gusto. Recuerda que aunque sea un ejercicio, debe ser agradable de practicar en especial porque es una zona tan sensible donde una lesión puede llegar a lastimarlo gravemente.

Algo importante a considerar que también es mencionado en el video, es la importancia de emplear un buen lubricante para practicar el Jelquing, para así obtener los resultados de agrandamiento que deseas sin lastimarse con toda la fricción en el pene.

Vídeos de Jelqing

Con los videos de jelqing presentados, aprenderás los fundamentos del Jelqing y cómo es que se consigue alargar y agrandar  el pene naturalmente con tan solo un ejercicio constante. Básicamente se saca provecho de una buena circulación sanguínea que se obtiene cuando el pene está erecto o semi-erecto, el cual mediante los masajes correspondiente, consigue una expansión del tejido suave del que se constituye el pene.

Al tener bases científicas y anatómicas, el jelqing adquiere credibilidad. No dudes en practicarlo puesto que es completamente inofensivo y si se practica por al menos 6 o 5 días de la semana con un día de descanso para asegurar una buena circulación sanguínea, se pueden obtener alargamientos notables de al menos una pulgada en tan solo seis semanas. Considerando que es una práctica no invasiva que puedes hacer en la privacidad de tu casa Los resultados son cuantiosos, en especial si se mantiene por lo menos hasta 3 meses.

Existen también, con cualquier tipo de ejercicio, maquinas creadas para ayudar a los hombres a practicar el jelqing. Estos consisten en rodillos ajustables que son capaces de aplicar una presión constante a lo largo de todo el miembro, sin el factor de error que se puede tener al realizarlo con las manos. Por lo que una muy buena alternativa si se te cansan las manos o sientes que no eres capaz de realizarlo adecuadamente, es consiguiendo una de estas pequeñas máquinas, las cuales te facilitarán la experiencia e cada sesión. A continuacion le mostramos un video donde emplean una máquina de rodillos para realizar una sesión de jelqing.